Fiesta de la espuma

¡¡¡La Fiesta más divertida y refrescante del verano!!!

Disfruta con tus amigos sumergiéndote en una lluvia de espuma. Tanto niños, jóvenes como adultos podréis disfrutar de esta refrescante experiencia. Es perfecta para realizar en las Fiestas del Barrio, en  Colegios y fiestas fin de curso, en las actividades y verbenas para mayores y, como no, en Discotecas y  pubs.

Vive el verano más refrescante con ADEO Proyectos Educativos y Gestión de Ocio. Nuestro cañón cumple todas las exigencias legales y las directrices marcadas por la CE. Su líquido espumógeno especialmente diseñado, homologado y certificado para el uso de la fiesta de la espuma, hará que el baño de espuma sea lo más agradable y suave respetando el ph neutro de la piel.

Además, nuestras actividades están siempre dirigidas y controladas por  un monitor especializado  que  se encarga de controlar la cantidad y potencia de la  espuma, para adaptarla a la edad de los participantes.

El cañón se puede montar en multitud de espacios: calles, plazas, discotecas, colegios, recintos cerrados…etc. Tan sólo necesitamos una salida de agua con presión y una toma de corriente o enchufe de 220V. La duración de la actividad es de 45 minutos a 2 horas aproximadamente, dependiendo de lo que se contrate. Acompañada con la mejor música del momento y/o otras actividades que tenemos disponibles. Pregunta y te informaremos sin compromiso.

Ver vídeo fiesta de la espuma

Síguenos en: http://www.facebook.com/etladeo