?>

Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural “Adeo”

Reconocida e inscrita en el registro oficial de Escuelas de Tiempo libre y Animación Sociocultural de la Junta de Andalucía. (Boja núm.29, pág. 30 del 12 de Febrero 2009).
La ETLASC “Adeo” está especializada en la formación de futuros animadores o monitores de tiempo libre. Con el objetivo principal de formar, preparar y reciclar, a todos aquellos/as profesionales dedicados/as a la educación no formal.

Nuestros programas de formación están diseñados dentro de unas líneas de calidad, innovación y creatividad, para hacer frente a los desafíos que hoy en día se plantean en la sociedad; contribuyendo como un instrumento eficaz. Se pretende dar una buena formación para aquellas personas que trabajan o pretendan trabajar en el ámbito de la animación sociocultural y el tiempo libre.

¿QUÉ INCLUYEN LOS CURSOS?

-  Clases teóricas con profesores titulados y especializados en la materia.

-  Plataforma electrónica de apoyo al alumnado.

-  Material del curso en portafolios (formato CD).

-  Fin de semana en el Albergue con alojamiento y pensión completa.

-   Posibilidad de realizar las prácticas con nosotros en Animaciones ADEO o te facilitamos las mismas en otras entidades colaboradoras.

-   Bolsa de empleo.

Nota: La asistencia al curso será obligatoria en un 80 % del total, en caso de no cumplir el mínimo el título no podrá ser expedido.(ver preguntas más frecuentes)

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Si falto más horas  de las establecidas ¿no me dan el título?

En el caso de faltar más horas de las establecidas, se recuperarán en otro turno (sin coste adicional). Ya que tienes dos años para realizar el curso completo.

¿Me convalidan créditos en la facultad?

Se han dado el caso de algunos alumnos que les han convalidado crédito, para ello pregunta en tu facultad.

¿Me vale el curso para las oposiciones?

El curso está reconocido por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, con lo que es suficiente para que se valore como mérito para las oposiciones. Es una valoración subjetiva, ya que dependerá del tribunal que te toque y de la oposición a la que cada uno se presente.

¿Por qué debo elegir este curso y no otro?

Lo primero que debes fijarte a la hora de elegir un  curso es que dicho curso imparta la especialidad y los bloques monográficos que más se adapte a tus necesidades. Hay varias especialidades, concretamente nuestro curso tiene la especialidad de “Animación Infantil y Juvenil” y “Animación y Necesidades Eductivas Especiales”, ambas especialidades abarcan un amplio campo en el terreno de la animación, el ocio y el tiempo libre.

Siguenos en https://www.facebook.com/etladeo