Cumplimos 8 años como Escuela de Tiempo Libre

Hoy 12 de febrero de 2017 cumplimos ocho años como Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural, a lo largo de los cuales hemos ido creciendo gracias a todos/as los alumnos/as que cursan y han cursado algunas de las modalidades que impartimos. Y gracias a los docentes que hacen que seamos un gran equipo y sigamos creciendo como escuela, por su gran labor docente y experiencias compartidas con todos/as las personas que formamos la escuela de tiempo libre y animación sociocultural “ADEO”. Por ello queremos agradeceros el haber estado ahí en todo momento y haciendo que ADEO crezca junto a todo/as vosotros/as.

Ya está disponible el Nº 2 de la Revista Socioeducativa y Animación Sociocultural “ADEO”.
La podeis ver o descargar de forma gratuita en el siguiente enlace.

http://formacionadeo.com/revista-digital/

Ediciones Adeo, Educación y Tiempo libre lanza su Revista socioeducativa y animación sociocultural.

Una revista creada como punto de información, opinión, reflexión y publicaciones de carácter científico para todos/as aquellos/as profesionales que se dediquen tanto a la educación formal como no formal,  y que quieran aprovechar nuestra revista como un medio información y de enriquecimiento compartiendo con todos los lectores ideas, opiniones, estudios, investigaciones…etc.

Tanto la publicación como la adquisición de la misma es gratuita. Para publicar tan sólo tienes que seguir las normas de publicación que encontraras en el siguiente enlace: http://formacionadeo.com/normas-de-publicacion-en-el-blog/ y una vez que tu artículo sea seleccionado te facilitaremos un certificado editorial de autoría, que podrás utilizar como curriculum y para oposiciones.

Una vez editada, podrás descargarla en http://formacionadeo.com/revista-digital-3/

Os animamos a todos/as a que participéis en esta nueva revista que desde Ediciones ADEO queremos compartir con vosotros/as.

¡¡Estrenamos web y blog!!

http://formacionadeo.com/2015/estrenamos-web-y-blog-2/

Como dice el título de nuestro primer post ¡¡Estrenamos web y blog!!

En este blog os iremos informando de nuestros trabajos, cursos, proyectos, experiencias e inquietudes relacionadas con la Educación, la Animación Sociocultural y el ámbito de lo social.

Además, pretendemos que sea un punto de referencia a la hora de informaros sobre temas relacionados con nuestra Escuela y otros temas de interés.

Os invitamos a que colaboréis con nosotros escribiendo algún post o artículo que creáis que puede ser interesante. Tan solo tenéis que mandárnoslo a: blog@formacionadeo.com y seguir y cumplir las normas de publicación que se detallan en la página web ubicado en la parte inferior Normas de publicación en el blog.

Esperamos que disfrutéis de este blog y que queráis compartir con nosotros debates, comentarios, sugerencias y noticias.

En breve tendremos en fucionamiento nuestra aula virtual www.formacionadeo.com

Formación Adeo es una empresa de formación especializada en el área de  los servicios Sociales y culturales Desde entonces, hemos desarrollado un sistema de enseñanza y trabajo, basado en la formación presencial y cursos online, acorde con las necesidades e inquietudes del alumnado,  dando una formación eficaz a los participantes, nuestros programas  de  formación están diseñados dentro de unas líneas de calidad, innovación y creatividad.

En formación ADEO contamos con un equipo de profesionales de la educación formado por técnicos en integración social, pedagogos, logopedas y Educadores sociales. Por ello, ofrecemos el trabajo de una empresa seria y dedicada a dar un servicio de calidad dentro de la rama social y cultural, para hacer frente a los desafíos que hoy en día se plantean en la sociedad; contribuyendo como un instrumento eficaz. Se pretende dar una buena formación para aquellas personas que trabajan o pretendan trabajar en el ámbito social, cultural y el tiempo libre.

TITULACIONES Y CURSOS

Las titulaciones o certificaciones ofertadas,  ofrecen una amplia variedad de cursos. Desde los cursos superiores de 700 horas, hasta cursos con un nivel educativo inferior 150 horas y monografías de 32 horas lectivas,  disponemos de un catálogo amplio para poder formarse en las áreas social y cultural que necesite para ampliar sus conocimientos profesionales.

Las titulaciones emitidas son de carácter privado y certificadas por la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural “ADEO”, excepto las titulaciones y cursos de formación presenciales que serían reconocidas por la Junta de Andalucía

Las certificaciones certifican competencias básicas y profesionales que pueden ser reconocidas por empresa tanto de nivel privado como por Administraciones Públicas

6 años como ETLASC

El pasado 12 de febrero de 2015 cumplimos seis años como Escuela de Tiempo Libre y Aniamación Sociocultural, a lo largo de los cuales hemos ido creciendo gracias a todos/as los alumnos/as que cursan y han cursado algunas de las modalidades que impartimos. Y gracias a aquellos docentes que hacen que seamos un gran equipo y sigamos creciendo como escuela, por su gran labor docente y experiencias compartidas con todos/as las personas que formamos la escuela de tiempo libre y animación sociocultural ADEO. Por ello queremos agradeceros el haber estado ahí en todo momento y haciendo que ADEO crezca junto a todo/as vosotros/as.

Gracias.

¿Qué servicios te ofrece Adeo en las redes sociales?

Toda la información y actualidad de Animaciones Adeo, escuela de tiempo libre Adeo y Ediciones Adeo, promociones, imágenes, enlaces, agenda, vídeos, conexión inmediata con Adeo.

Expresar tu opinión acerca de los contenidos y novedades publicadas.

Posibilidad de abrir una conversación a tiempo real con Adeo, atención de sugerencias, resolver dudas y una interacción directa con la empresa.

Síguenos en: http://www.facebook.com/etladeo

Twitter: @etladeo

Animaciones Adeo, Deporte y Ocio, cumple 10 años en este mes de diciembre 2013 y os queremos agradecer a todos/as vosotros/as (monitores/as y alumnos/as de la escuela de Tiempo Libre y animación sociocultural ADEO) el trabajo realizado en estos años.

También a aquellas instituciones públicas, privadas y particulares que han confiado en nosotros.

Comenzamos nuestra andadura en diciembre del 2003 y poco a poco hemos ido creciendo como personas y empresa. Todo este tiempo nos ha permitido convertirnos en una empresa con más experiencia dentro del campo de la animación, el ocio y la formación.

Por ello, para celebrarlo con vosotros/as tenemos precios especiales y ofertas que no podéis dejar escapar. Llamadnos y os informaremos de todo.

¿Cómo decidir por un curso de Monitor de Tiempo Libre u otro?

En primer lugar, tienes que cerciorarte que dicho curso esté reconocido por alguna entidad u organismo oficial que una vez finalizado te acredite una buena formación y te sirva para trabajar y desempeñar las funciones propias del Monitor de Tiempo Libre.

En segundo lugar, debes fijarte en que dicho curso imparta la especialidad y los bloques monográficos que más se adapte a tus necesidades. Hay varias especialidades, concretamente nuestro curso tiene la especialidad de “Animación Infantil y Juvenil”, una especialidad que abarca un amplio campo en el terreno de la animación, el ocio y el tiempo libre.

Y por último, que la modalidad y horarios en la que se imparta el curso se adapte a tus necesidades actuales, pudiéndolo compaginar con tus estudios y/o trabajo. Teniendo en cuenta que para que un curso de este tipo sea provechoso tiene que ser presencial e impartido por docentes cualificados en las materias a impartir.

En este vídeo plasmamos alguno de los mejores momentos que hemos tenido con nuestros alumnos/as de la escuela de tiempo libre y animación sociocultural ADEO.

Muchas gracias chicos/as.

http://www.youtube.com/watch?v=mx1JJZ197qM